Inicio 2019 marzo

Archivos mensuales: marzo 2019

RUN

0
El run ye la mar de fondu, una mar de fondu qu’unes vegaes pregona o barrunta lo que ta por venir, ye indiciu del mal tiempu que s’acerca, de vagamar que vien; otres ye consecuencia, rastru y memoria de lo que pasó, del temporal que quedó p’atrás. Estos poemes son reflexu d’esperiencies y sentimientos, de cachinos de vida, igual que restos que queden nel sable cola marea.

Licencia de apertura

0
He vivido debajo de la capa de serrín de lagares donde perdida mora la pasión del humo, ausente espero haber aprendido a prender letras en lienzos de silencio, hogares del rescoldo de otros hombres, gélidas cenizas de otros nombres.

Temario de oposiciones

0
No sirve para nada este libro. No merece la pena las penas que cuenta. El lector (en adelante: usted) podrá comprobar su inutilidad. Este es un temario para un examen amañado, con pre - guntas trampa; para un oficio, el de amar, que está asignado a dedo, donde todo está apalabrado y no responde a ningún mérito. Todos hemos pasado por esa prueba y jamás a nadie le ha servido lo aprendido, todos nos hemos quedado en blanco, todos lo seguimos llevando por los pelos. Si se pregunta a cualquiera todos responderán que de nada sirve un Temario de oposiciones, que lo único que queda es probar suerte.             EL AUTOR